CRÉDITO FÁCIL CODENSA TE REGALA 3 TIPS PARA CUIDAR TUS FINANZAS:
-
1. Define un presupuesto navideño y apégate a él: Antes de dejarte llevar por la emoción de las fiestas, establece un presupuesto claro para todos los gastos de la temporada: regalos, decoraciones, cenas y reuniones. Así evitarás gastos impulsivos y podrás disfrutar de las festividades sin preocupaciones financieras en enero.
-
2. Haz una lista de regalos y establece prioridades: ¡El método de Papá Noel tiene su sabiduría! Hacer una lista detallada de a quiénes planeas regalar y lo que tienes en mente para cada uno. Esto te ayudará a organizarte y prever los gastos. Además, evita las compras de última hora, que suelen ser más costosas.
-
3. Reutiliza envolturas y decoraciones navideñas: Aprovecha adornos y envolturas de años anteriores. Es una manera sencilla de reducir gastos y al mismo tiempo cuidar el planeta. Puedes darle un toque especial y creativo a cada regalo reutilizando papeles o bolsas decoradas, o incluso envolviéndolos en tela, agregando un detalle único y sustentable a tu Navidad.
-
Bonus: Aprovecha los descuentos y beneficios de tu tarjeta de Crédito Fácil CODENSA ¡Siempre puedes ahorrar con nosotros!